Pasacables de suelo de 2 canales diám 90 mm abierto
Pasacables de suelo de 2 canales diám 90 mm abierto
Vista desde 3/4 del Pasacables de suelo de 2 canales diám 90 mm
Vista general del Pasacables de suelo de 2 canales diám 90 mm
Zoom sobre el Pasacables de suelo de 2 canales diám 90 mm

Pasacables de suelo de 2 canales diám 90 mm

- PCEE2-D90

Este pasacables de suelo industrial es el equipo esencial para los edificios de manejo para asegurar tanto a las personas como a los cables que se encuentran en el suelo.

Ventajas

Gran resistencia

Perfecta visibilidad

Montaje fácil

156,00 € sin IVA

/ 188,76 € IVA

Cantidad
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Pasacables de suelo de 2 canales diám 90 mm

En un almacén u otro edificio industrial, es común ver cables en el suelo, lo cual puede ser peligroso si no están asegurados. El pasacables de suelo de doble canal es indispensable para la seguridad del personal y ayuda a evitar cualquier daño durante los pasos repetidos de personas o máquinas de manejo.

 

El pasacables profesional ofrece robustez gracias a su diseño de caucho. Además, su capacidad de carga es de 20 toneladas máximo y las dimensiones de este pasacables de suelo son de Longitud 900 mm x Ancho 600 mm x Altura 100 mm, y sus 2 canales tienen cada uno un diámetro de 90 mm.

 

De color negro, esta rampa de doble canal está equipada con una tapa articulada de color amarillo en la parte superior para pasar los cables y retirarlos fácilmente. También cuenta con conectores integrados que permiten unir varios segmentos de acuerdo a la longitud necesaria.

 

Fácil de transportar e instalar, este pasacables de suelo profesional es versátil ya que permite asegurar cables o tuberías contra cualquier deterioro. Se puede fijar en cualquier tipo de suelo, lo que permite montarlo y desmontarlo con facilidad.

 

También ofrecemos el pasacables de suelo con un diámetro de 30 mm.

Ficha técnica : Pasacables de suelo de 2 canales diám 90 mm

Capacidad (Kg)
20 000
Dimensiones totales (mm)
900 x 600 x 100
Composición
Goma
Diámetro de los canales (mm)
90