Vista delantera del espejo convexo trafico Diámetro 600 mm
Vista delantera del espejo convexo trafico Diámetro 600 mm
Vista trasera  del espejo convexo trafico Diámetro 600 mm

Espejo convexo tráfico - Diámetro 600 mm

- MEC-600

Ideal para asegurar la salida de vehículos o equipos de manejo, el espejo convexo ayuda a minimizar los accidentes en los ángulos muertos.

Ventajas

Instalación rápida y fácil 

Durabilidad

verified_user Garantía 1 año
45,00 € sin IVA

/ 54,45 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Espejo convexo tráfico - Diámetro 600 mm

El espejo convexo exterior de 600 mm de diámetro ofrece una visión perfecta a una distancia de 15 metros. Fabricado en policarbonato convexo irrompible, este espejo ha sido diseñado especialmente para facilitar y hacer menos peligrosa la salida de vehículos o maquinaria de manipulación. Gracias a una mejor visibilidad, asegura la salida de un almacén, un estacionamiento industrial o una tienda.

 

Pensado para eliminar los ángulos muertos y reducir así los riesgos de accidentes por falta de visibilidad, gracias a su forma específica y a su fabricación en policarbonato, no refleja la luz del sol y evita el deslumbramiento del conductor. Equipado también con una visera, que permite la evacuación del agua de lluvia en los laterales y deja así la superficie reflectante siempre intacta y sin huellas, sin gotas que pueda obstaculizar la visibilidad durante la salida del almacén o del estacionamiento. Versátil, este espejo exterior también se puede utilizar en interiores para prevenir los riesgos de accidentes en zonas de manipulación con mucho tráfico.

 

Este espejo de seguridad es de fácil y rápida instalación: el espejo exterior convexo de 600 mm de diámetro con una visión a 15 metros se suministra con todos sus accesorios de fijación para permitirle una instalación rápida y sencilla, en tan solo unos minutos. Algunos modelos de mayor diámetro de esta gama se suministran con una fijación universal para poder adaptarse a un poste o directamente a una pared.

 

En nuestra gama, también encontrará el espejo de seguridad de 600 mm de diámetro y de color rojo y blanco.

Ficha técnica : Espejo convexo tráfico - Diámetro 600 mm

Peso total (kg)
2.60
Composición
Policarbonato
Color
Naranja
Diámetro (mm)
600
Distancia de observación (mm)
15000