Vista general de la transpaleta semi eléctrica 1500 kg
Vista general de la transpaleta semi eléctrica 1500 kg
Vista de la transpaleta semi eléctrica 1500 kg con una persona
Vista desde 3/4 de la transpaleta semi eléctrica 1500 kg

Transpaleta semi eléctrica 1500 kg

- TEESE1500

La transpaleta semi-eléctrica eleva de forma manual pero se desplaza de manera eléctrica. Moverá sus palets hasta 1500Kg sin esfuerzo. Está equipada con un botón de parada de emergencia, para inmovilizar de manera instantánea la transpaleta, y también con un sistema anti aplastamiento para trabajar con total seguridad.

Ventajas

Uso seguro

Estructura ultra resistente de acero plegado

2 baterías integradas (2x12V)

1.910,00 € sin IVA

/ 2.311,10 € IVA

Cantidad
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Transpaleta semi eléctrica 1500 kg

La transpaleta semi-eléctrica es el equipo de elevación ideal para optimizar los desplazamientos y reducir la dificultad de la tarea. Es perfecto para manipulaciones diarias y repetitivas. La transpaleta eleva cargas hasta 1500kg de forma manual y se mueve mediante control eléctrico.

 

La velocidad máxima del equipo es de 4.6km/h sin carga y de 4.2km/h cargado. La transpaleta se entrega montada con la batería cargada para su uso inmediato. De fácil manejo, la transpaleta semi-eléctrica incorpora una batería integrada. Su cargador externo se conecta a un enchufe estándar de 220V. Con la carga adecuada, la transpaleta tiene una autonomía promedio de 48h*. Se maneja con facilidad y cuenta con un freno electromagnético conocido por su durabilidad.

 

Este equipo de manutención está fabricado en acero plegado con un revestimiento de epoxi negro, ultra resistente, que le otorga una gran resistencia a impactos. Las ruedas directrices de acero están cubiertas con una banda de poliuretano, también ultra resistente a impactos. Este revestimiento reduce además el ruido del equipo durante su desplazamiento. Puede circular sin problemas sobre superficies rugosas o ligeramente irregulares. La transpaleta semi-eléctrica también es reconocida por sus características de seguridad para el usuario.

 

Seguridad: El equipo de elevación semi-eléctrico está equipado con un sistema anti-aplastamiento. Sensores bajo la transpaleta detectan la presencia de posibles obstáculos y detienen automáticamente el sistema de descenso del equipo. También cuenta con un botón de parada de emergencia que permite detener de inmediato la transpaleta semi-eléctrica. Estas dos opciones de seguridad tranquilizan al usuario y facilitan su manejo. La transpaleta semi-eléctrica cumple con las normas CE.

 

Mantenimiento: El equipo de elevación de Tekipeo.es no requiere un mantenimiento frecuente. Solo se recomienda verificar anualmente el nivel de aceite de la bomba hidráulica y seguir las instrucciones de uso y seguridad indicadas en el manual. Para garantizar la durabilidad de la batería, y como con cualquier vehículo de manutención, se recomienda mantener siempre un mínimo de carga. Si la batería se agota completamente en varias ocasiones, puede resultar seriamente dañada. Para más información, contacte al servicio al cliente de Tekipeo.es.

 

*Dependiendo de las cargas y la frecuencia de uso del equipo.

Ficha técnica : Transpaleta semi eléctrica 1500 kg

Capacidad (Kg)
1500
Longitud total (mm)
1666
Ancho total (mm)
540
Altura total (mm)
1570
Longitud de las horquillas (mm)
1150
Ancho de horquillas (mm)
160
Espesor de las horquillas (mm)
48
Distancia interior de las horquillas (mm)
220
Altura máxima de las horquillas (mm)
200
Velocidad de desplazamiento (con / sin carga) (Km/h)
4.2 / 4.6
Batería (V/Ah)
2 x 12 V / 40 Ah
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
220x70
Dimensiones de los rodillos (mm)
80x70
Dimensiones de las ruedas traseras (mm)
50x30
Freno
Electromagnético
centro de gravedad (mm)
600
Distancia entre ejes (mm)
1293
Potencia del motor (kW)
0.45
Altura de las horquillas bajadas (mm)
85
Distancia entre suelo y horquillas (mm)
37