












Mini apilador manual de 80 kg con estructura de acero ligera, horquillas ajustables y elevación hasta 1100 mm, concebido para manipular cargas en espacios reducidos.
Ventajas
Un apilador con manivela compacto, especialmente indicado para almacenes con espacio reducido. Muy ligero, este apilador manual está diseñado para la elevación de cargas ligeras a moderadas, con una capacidad de hasta 80 kg.
Su ligereza no es el único aspecto que lo hace fácil de manejar. Este modelo está equipado con 4 ruedas, incluidas 2 ruedas giratorias que permiten desplazarlo fácilmente, al igual que las cargas que transporta, ya sean cajas, equipos o materiales diversos. El apilador también está diseñado para simplificar las operaciones diarias de pequeña manutención: cuenta con una práctica plataforma extraíble, lo que lo convierte en un apilador posicionador de trabajo práctico para optimizar la preparación y el embalaje de paquetes.
¿Cómo utilizar el mini apilador manual de 80 kg? Su funcionamiento es muy sencillo: basta con girar la manivela para elevar las horquillas, gracias a un sistema de cabrestante con cable. Este apilador permite mover con facilidad lo que necesite, especialmente cargas estrechas, gracias a sus horquillas de 500 mm de largo. El espacio entre las horquillas es ajustable y puede alcanzar hasta 520 mm.
El mini apilador de 1100 mm, como indica su nombre, ofrece una altura de elevación máxima de 1,1 metros.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas