









El apilador de manivela EEGM1550 permite la elevación fácil de mercancías y materiales gracias a su sistema de manivela con una altura de elevación de hasta 1,5 m.
Ventajas
Horquillas de 1000 mm
Posicionamiento de cargas en altura para un trabajo ergonómico
Frenos incluidos para una mayor estabilidad
El apilador manual con manivela 500 kg está diseñado para facilitar las tareas de manutención y permite levantar cargas pesadas con total seguridad. Este apilador funciona con un sistema de manivela que permite elevar cajas y mercancías hasta una altura de 1500 mm, práctico para el almacenamiento a media altura en el almacén.
Está equipado con horquillas ajustables con una anchura regulable entre 160 y 690 mm. Esto permite adaptar fácilmente la separación de las horquillas al tamaño de las cajas u otros elementos a manipular.
El apilador dispone de ruedas fabricadas en poliuretano, un material que ofrece una excelente resistencia al desgaste y garantiza un desplazamiento silencioso, incluso sobre suelos industriales.
Gracias a los frenos integrados, es muy fácil inmovilizar el apilador y facilitar las operaciones de carga y descarga, especialmente durante la manipulación en rampas o camiones.
El apilador con manivela de 1500 mm cuenta con marcado de conformidad CE y cumple con las normativas EN 12100 y EN 3691-5. Esto garantiza un uso seguro y conforme a las normativas europeas de seguridad en el ámbito de la manutención.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas