










Diseñado para profesionales exigentes, este apilador con manivela combina una estructura ligera y un diseño ultracompacto. Apto para operar en zonas de acceso reducido.
Ventajas
4 ruedas giratorias para máxima maniobrabilidad
Sistemo con manivela para una elevación de precisión
Frenos de estacionamiento para una estabilidad óptima
El apilador posicionador de trabajo permite facilitar las operaciones de manutención en entornos reducidos. Este modelo integra una plataforma fija que garantiza la elevación con precisión cargas de hasta 200 kg.
Este apilador manual compacto ofrece una altura de elevación de 130 mm hasta 1500 mm y mantiene unas dimensiones reducidas (844 x 605 mm), lo que permite trabajar con comodidad incluso en espacios estrechos. Su manivela de elevación de accionamiento fluido garantiza un movimiento progresivo y sin sacudidas, para un control seguro y preciso de la carga por parte del operario.
Las 4 ruedas giratorias del apilador de Ø125 mm garantizan una maniobrabilidad excelente, incluso en pasillos angostos. Ligero y compacto, este apilador se desplaza fácilmente y ofrece una estabilidad óptima gracias a sus frenos de estacionamiento integrados.
Ya sea en un taller, un almacén o un entorno logístico urbano, este apilador manual posicionador de trabajo está diseñado para un uso intensivo.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas