Diseñado para las industrias que utilizan materiales y tejidos en rollos y bobinas, el mini apilador elevador de bobinas 400 kg permite levantar y trasladar fácilmente sus cargas cilíndricas, garantizando al mismo tiempo seguridad y facilidad de uso.
Ventajas
- Diseño resistente y de calidad
- Fácil de manejar
- Mejora la elevación y el desplazamiento de rollos
El mini apilador elevador de bobinas 400 kg está diseñado para la manipulación segura y eficiente de bobinas y rollos de papel o textil. Compacto y robusto, cuenta con un chasis fabricado en acero estirado en frío sin soldadura, lo que garantiza una estructura especialmente resistente al desgaste y de gran durabilidad.
Gracias a sus 2 ruedas directrices con freno, este apilador se maneja con facilidad y asegura una estabilidad óptima durante las operaciones de elevación y desplazamiento.
Con una capacidad de carga de hasta 400 kg y una altura máxima de elevación de 1200 mm, permite levantar y trasladar bobinas con total comodidad. Su diseño específico admite bobinas de hasta 400 mm de diámetro y 500 mm de longitud, lo que lo convierte en un equipo adecuado para la mayoría de los formatos pequeños de bobinas y rollos.
Al elegir este mini apilador para bobinas, dispondrá de una herramienta ergonómica, que reduce el esfuerzo de los operarios y se adapta perfectamente a los entornos industriales más exigentes.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas