La protección de bordes está especialmente diseñada para proteger los muelles de carga y las estanterías en almacén, absorbiendo eficazmente los impactos repetidos de camiones o equipos de manutención.
Ventajas
- Diseño en madera resistente
- Óptima absorción de impactos
- Mantenimiento simplificado
El tablero de protección de puntal y soporte está diseñado para garantizar la seguridad tanto en los muelles de carga como en las zonas de almacenamiento. Con unas dimensiones de 1220 mm de largo y 225 mm de alto, se instala en el borde del muelle para absorber los impactos de los camiones durante las maniobras y también es ideal para proteger las estanterías de los golpes de la maquinaria de manutención.
Su diseño se basa en una doble composición:
La madera utilizada es una madera exótica especialmente resistente a los golpes, a la humedad y a la compresión. En caso de desgaste tras un uso prolongado, no es necesario sustituir el conjunto completo: basta con cambiar únicamente la pieza de madera, lo que permite reducir los costes de mantenimiento.
Además, en nuestra gama ofrecemos protecciones de cantos en diferentes dimensiones, adaptadas a todo tipo de necesidades.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas