Foto desde 3/4 de la Transpaleleta manual bajada 55 mm 1500 kg
Foto desde 3/4 de la Transpaleleta manual bajada 55 mm 1500 kg
Vista de perfil de la transpaleta manual bajada 55 mm 1500 kg.
Vista desde 3/4 de la transpaleta.
Vista general de la transpaleta manual bajada 55mm.
Zoom sobre el timón de la transpaleta.

Transpaleta manual de perfil bajo 55 mm - 1500 kg

- TEETMS15

La transpaleta de baja altura con altura mínima de 55 mm es ideal para mover palets bajos o cerrados. Muy resistente, permite la movilidad de cargas de hasta 1500 kg y es muy manejable.

Ventajas

Estructura muy resistente

Válvula de seguridad

Para mover palets bajos o no estandarizados

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
570,00 € sin IVA

/ 689,70 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Transpaleta manual de perfil bajo 55 mm - 1500 kg

La transpaleta de TEKIPEO es una transpaleta de baja altura específicamente diseñada para mover palets más bajos que lo estándar o mercancías que implican restricciones de altura inferiores a la norma. Equipada con horquillas de 1150 mm de longitud, ligeramente más delgadas, y con una altura de 5,4 cm (aproximadamente 3 cm menos que una transpaleta clásica), es la máquina perfecta para mover palets de baja altura o de carga no uniformemente distribuida. Cuenta con un rodillo doble de acero que ofrece estabilidad incluso en suelos irregulares. Gracias a su capacidad y su altura máxima de elevación de 155 mm, también puede mover palets estándar del tipo europeo de una capacidad máxima de 1500 kg. Sus ruedas directrices son de acero recubiertas con un revestimiento muy resistente de poliuretano, proporcionando una verdadera comodidad de uso. La transpaleta es silenciosa y no marca el suelo. Fabricada en acero plegado, tiene un timón reforzado para garantizar una gran robustez. Se entrega montada y lista para su puesta en marcha. Su conjunto hidráulico está garantizado por 1 año.

 

Seguridad: la transpaleta de baja altura está diseñada exclusivamente para un uso profesional por parte de un usuario experimentado. En caso de riesgo de sobrecarga, la seguridad de la transpaleta se activa y bloquea la elevación. La válvula de seguridad protege así el conjunto hidráulico. Antes de poner en marcha el equipo de elevación, se recomienda leer las instrucciones de uso. Esta transpaleta tiene el marcado CE y cumple con las normas europeas relativas a equipos de elevación y manipulación.

 

Mantenimiento: sólida y duradera, la transpaleta de baja altura no requiere mantenimiento frecuente. Se recomienda respetar estrictamente la capacidad de carga máxima para no dañar la estructura del equipo. Se recomienda comprobar el nivel de aceite una vez al año. Para cualquier duda, contacte con nosotros.

Ficha técnica : Transpaleta manual de perfil bajo 55 mm - 1500 kg

Capacidad (Kg)
1500
Longitud total (mm)
1505 (B)
Ancho total (mm)
540 (H)
Altura total (mm)
1245 (A)
Longitud de las horquillas (mm)
1150 (C)
Ancho de horquillas (mm)
120 (F)
Espesor de las horquillas (mm)
40 (D)
Distancia interior de las horquillas (mm)
220 (G)
Altura libre al suelo (mm)
20
Altura máxima de las horquillas (mm)
155
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
200 x 50 (E)
Dimensiones de los rodillos (mm)
50 x 70 (I)
Peso total (kg)
76,5
Altura de las horquillas bajadas (mm)
55