Vista general de la transpaleta manual bajada 35mm
Vista general de la transpaleta manual bajada 35mm
Vista trasera desde 3/4 de la transpaleta manual bajada 35mm
Vista de perfil de la transpaleta manual bajada 35mm rodillos elevados
Transpaleta manual bajada 35mm vista de perfil
Zoom sobre el rodillo vista desde 3/4 de la transpaleta manual bajada 35mm
Vista de perfil del rodillo de la transpaleta manual bajada 35mm

Transpaleta manual de perfil bajo 35 mm - 1000 kg

- TEETMS35

La transpaleta de 35 mm es la transpaleta más baja del mercado. Es ideal para el transporte de palets, mercancías o maquinaria con altura inferior a la estándar. Resistente y muy maniobrable, mueve cargas de hasta 1000 kg, incluso si no están repartidas uniformemente.

Ventajas

Válvula de seguridad

Revestimiento de alta resistencia

Altura más baja del mercado

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
730,00 € sin IVA

/ 883,30 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Transpaleta manual de perfil bajo 35 mm - 1000 kg

La transpaleta baja es la transpaleta que ofrece la altura más baja del mercado para la movilidad de mercancías, maquinarias, palets de baja altura y aquellas cuyo peso no está uniformemente distribuido. Con una altura de entrada de sólo 35 mm, es 5 cm más baja que la altura de entrada de una transpaleta estándar, e ideal para facilitar la movilidad de palets bajos, así como de mercancías que requieren un dispositivo de elevación. Equipada con horquillas de una longitud de 1150 mm, conviene para el transporte de cargas de hasta 120 cm de longitud y palets estándar. Sus rodillos dobles de acero facilitan la movilidad incluso en superficies irregulares. Las horquillas más finas permiten la altura de entrada más baja posible y soportan una carga máxima de 1000 kg. La transpaleta baja está construida en acero plegado y su revestimiento amarillo de epoxi, ultraresistente, le confiere una gran robustez y resistencia a los golpes. Las ruedas directrices de la transpaleta son de acero con un recubrimiento de poliuretano, reconocido por sus numerosas ventajas técnicas y es perfecto para un uso intensivo. Por lo tanto, la transpaleta de baja altura es silenciosa y fácil de manejar, incluso en superficies ligeramente dañadas. El conjunto hidráulico del dispositivo tiene una garantía de 1 año.

 

Seguridad: al igual que todos los equipo industriales ofrecidos por TEKIPEO, la transpaleta baja de 35 mm tiene la marca CE. Cumple con todas las normas exigidas en el mercado europeo. La transpaleta baja de 35 mm está equipada con una válvula de seguridad que se activa cuando se alcanza la carga máxima. Esta última debe respetarse escrupulosamente para evitar dañar la transpaleta. Se recomienda leer atentamente las instrucciones antes de usar el dispositivo.

 

Mantenimiento: este equipo de manutención es naturalmente sólido y resistente, por lo que no requiere un mantenimiento especial. Se recomienda comprobar el nivel de aceite del conjunto hidráulico una vez al año. Para que la transpaleta sea duradera, se recomienda respetar estrictamente el límite de carga máxima de 1000 kg. Si detecta alguna anomalía, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

Ficha técnica : Transpaleta manual de perfil bajo 35 mm - 1000 kg

Capacidad (Kg)
1000
Longitud total (mm)
1505 (B)
Ancho total (mm)
540 (H)
Altura total (mm)
1245 (A)
Longitud de las horquillas (mm)
1150 (C)
Ancho de horquillas (mm)
160 (F)
Espesor de las horquillas (mm)
30 (D)
Distancia interior de las horquillas (mm)
210 (G)
Altura libre al suelo (mm)
5
Altura máxima de las horquillas (mm)
90
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
160 x 50 (E)
Dimensiones de los rodillos (mm)
34 x 58 (I)
Peso total (kg)
65
Altura de las horquillas bajadas (mm)
35