Vista general de la transpaleta portabarriles 990 mm de ancho
Vista general de la transpaleta portabarriles 990 mm de ancho
Transpaleta portabarriles 990mm de ancho vista trasera desde 3/4
Vista desde 3/4 de la transpaleta portabarriles 990 mm de ancho
Vista de perfil de la transpaleta portabarriles 990 mm de ancho

Transpaleta porta bidones de 990 mm de ancho

- TEEPB1000

La transpaleta permite manipular cargas cilíndricas con diámetro entre 700 y 1300 mm. Soporta una carga máxima de 1500 kg. Conviene para mover de manera segura y horizontal barriles, cubetas, rollos, bobinas y otros objetos.

Ventajas

  • Horquillas inclinadas estabilizadoras
  • Válvula de seguridad anti-sobrecarga
  • Separación exterior de las horquillas de 990 mm
done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
752,00 € sin IVA

/ 909,92 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Transpaleta porta bidones de 990 mm de ancho

Esta transpaleta transporta barriles con diámetros entre 700mm y 1300mm. Por lo tanto, es perfecta para trabajos que requieren el manejo de barriles, bobinas, troncos, recolectores, tanques o rodillos. Transporta cargas de hasta 1500kg máximo. Si este límite de carga se excede, entonces la válvula de seguridad anti-sobrecarga se activa para bloquear la elevación. Por lo tanto, es necesario ajustar la carga para volver a poner en marcha el equipo de manejo.

 

Las horquillas inclinadas de la transpaleta tienen una longitud de 1150mm y un espacio exterior de horquillas de 990mm. Por lo tanto, todos los productos manipulados están estables y se pueden transportar horizontalmente. La transpaleta está hecha de chapa de acero plegada y recubierta con un polímero (epoxi) muy resistente a los golpes y a las numerosas manipulaciones. Las ruedas directrices, de acero, tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad que hace que su manejo sea muy cómodo y sus desplazamientos sean discretos. Esta misma transpaleta también está disponible para el transporte de productos con diámetros inferiores (500/800mm).

 

Seguridad: la transpaleta tiene la marca CE. Por lo tanto, cumple con las normas de uso profesional relacionadas con el equipo de elevación y manipulación. Está destinada a un uso profesional. Se recomienda leer atentamente las instrucciones proporcionadas antes de ponerlo en funcionamiento.

Mantenimiento: para garantizar la durabilidad de la bomba hidráulica (con garantía de 1 año), se recomienda verificar su nivel de aceite al menos una vez al año. Como todas las transpaletas de Tekipeo.es, ha sido diseñada para un uso intensivo sin necesidad de intervención.

Ficha técnica : Transpaleta porta bidones de 990 mm de ancho

Capacidad (Kg)
1500
Longitud de las horquillas (mm)
1350
Ancho exterior de las horquillas (mm)
990
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
200
Peso total (kg)
140
Longitud máxima del bidón (mm)
1500
Diámetro mínimo de las bobinas (mm)
700
Diámetro máximo de las bobinas (mm)
1300