Vista general de la Transpaleta manual levantamiento alto de 1000 kg.
Vista general de la Transpaleta manual levantamiento alto de 1000 kg.
Vista desde 3/4 de la Transpaleta manual levantamiento alto de 1000 kg con horquillas rebajadas.
Vista delantera desde 3/4 de la transpaleta manual levantamiento alto
Vista de perfil de la Transpaleta manual levantamiento alto de 1000 kg.
Vista de perfil de la Transpaleta manual levantamiento alto de 1000 kg con horquillas rebajadas.
zoom sobre los rodillos de la Transpaleta manual levantamiento alto de 1000 kg.

Transpaleta elevadora manual de 1000 kg

- TEETH10

La transpaleta de gran elevación es una herramienta de nivelación de cargas de hasta 1000 kg. Con una altura máxima de 800 mm y horquillas de 1090 mm, podrá cargar y descargar palets sin esfuerzo. Está equipada con 2 estabilizadores para que pueda trabajar con seguridad cuando la transpaleta está elevada.

Ventajas

Bastidor de acero plegado de alta resistencia

Doble pistón para una elevación rápida

Desconexión automática de seguridad durante la elevación

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
597,00 € sin IVA

/ 722,37 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Transpaleta elevadora manual de 1000 kg

Las transpaleta de alta elevación 1000 kg puede mover los objetos voluminosos horizontal y verticalmente. Por un sistema de bombeo manual, las horquillas de 1140 mm pueden elevar hasta 80 cm del suelo. El dispositivo también se mueve manualmente y puede usarse como una transpaleta convencional. Fiel a toda la oferta de TEKIPEO, el dispositivo cuya estructura está hecha en acero plegado, se reconoce por su gran solidez. Las ruedas de timónes individuales tienen un caucho protector de poliuretano de muy alta calidad. El sistema de elevación del "cincel" hace que el dispositivo sea efectivo.

 

El pistón de la transpaleta tiene 2 velocidades de elevación posibles dependiendo de la carga para elevar. Un levantamiento rápido para masas de menos de 200 kg y un levantamiento clásico para cargas más altas. Esta opción optimiza el número de movimientos y, por lo tanto, no gasta la energía del usuario. Desde los primeros golpes de las bombas, que inician el levantamiento, los estabilizadores laterales surgen en el suelo. Le permite tener una solución ergonómica y cómoda para el usuario. El uso le permite limitar las MSD (trastornos musculoesqueléticos de los equipos de trabajo). En su altura máxima de elevación, las horquillas están a 80 cm del suelo, que es significativamente más alta que una mesa clásica. Por ello, el usuario gana en calidad de comodidad y trabajo.

 

Seguridad: Antes del primer uso, lea el manual. Esta dispositivo debe ser usado únicamente por profesionales. Se recomienda respetar el límite máximo de peso indicado. Si se excede este último, la válvula de seguridad detendrá inmediatamente el dispositivo. Durante el levantamiento, los estabilizadores se hacen cargo mecánicamente sin ninguna intervención humana. Evite trabajar con riesgos para garantizar la seguridad de las personas. Este dispositivo ha sido controlado y certificado de acuerdo con la puesta en marcha en el mercado europeo (estándares CE).

 

Mantenimiento: La transpaleta manual con alta elevación de 1000 kg fue diseñado para uso intensivo. No existe un mantenimiento particular aparte de la verificación anual del nivel de aceite de la bomba hidráulica. Este último está garantizado por un período de 1 año. Si tiene dudas, los profesionales de TEKIPEO están a su disposición para ayudarle.

Ficha técnica : Transpaleta elevadora manual de 1000 kg

Capacidad (Kg)
1000
Longitud total (mm)
1570
Ancho total (mm)
520
Altura total (mm)
1240
Longitud de las horquillas (mm)
1090
Ancho de horquillas (mm)
160
Espesor de las horquillas (mm)
50
Distancia interior de las horquillas (mm)
220
Altura libre al suelo (mm)
45
Altura máxima de las horquillas (mm)
800
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
150 x 50
Dimensiones de los rodillos (mm)
78 x 60
Peso total (kg)
105
Altura de las horquillas bajadas (mm)
85 +/- 2