Vista general de la transpaleta pesadora con impresora
Vista general de la transpaleta pesadora con impresora
Vista de perfil de la transpaleta pesadora con impresora rodillos elevados
Vista desde 3/4 de la transpaleta pesadora con impresora
Transpaleta pesadora con impresora vista de perfil
Vista desde arriba del interior de las horquillas
Zoom sobre la pantalla LCD retroiluminada de la transpaleta pesadora

Transpaleta pesadora con impresora de precisión 0.1%

- TEETPI200

La transpaleta pesadora con impresora permite definir con precisión la carga total e imprimirla inmediatamente. Entre sus funcionalidades, se incluye la opción de peso neto o peso bruto, la gestión de la tara y la totalización. Con una autonomía de 100 horas, la báscula se puede utilizar incluso durante el proceso de recarga.

Ventajas

Sensores de masa de alta precisión (0,1%)

Impresora integrada

Autonomía de 100 horas

Función de pesaje operativa durante la carga

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
1.065,00 € sin IVA

/ 1.288,65 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Transpaleta pesadora con impresora de precisión 0.1%

La transpaleta manual pesadora con impresora transporta y pesa mercancías hasta un límite de 2000 kg.

Esta transpaleta pesadora cuenta con una impresora integrada que permite emitir informes de carga. La transpaleta pesadora permite evaluar el peso de un palet en preparación, especialmente si la preparación está sujeta a restricciones de carga máxima. El dispositivo se entrega listo para su utilización: las baterías están cargadas, la báscula está calibrada y se incluye un rollo de papel para la impresora. El pesaje puede comenzar tan pronto como las horquillas ya no estén en contacto con el suelo. El peso se muestra en una pantalla LCD retroiluminada y varía cada 0,5 kg. La pantalla es instantánea, lo que facilita el pesaje dinámico o continuo, sin interrupciones en los movimientos del operador.

 

La transpaleta manual pesadora está fabricada en acero con un revestimiento de polímero ultra resistente (epoxi). Todos sus componentes son especialmente resistentes a golpes, marcas y choques. Las ruedas direccionales de la transpaleta tienen una protección de poliuretano muy resistente que amortigua el ruido del dispositivo en movimiento y lo hace muy maniobrable. El pesaje se realiza mediante 4 sensores de pesaje, de muy alta precisión, colocados debajo de las horquillas de la transpaleta. Gracias a estos sensores muy sensibles y distribuidos uniformemente, es posible medir cargas sin necesidad de distribuirlas equitativamente en el palet. La báscula cuenta con funciones esenciales como: ON/OFF, Peso NETO o peso BRUTO, Totalización de cargas distintas e impresión de comprobantes.

 

Las baterías de plomo, con una autonomía de 100 horas, se suministran con su cargador. El pesaje sigue funcionando incluso cuando la batería se está recargando. El dispositivo tiene una garantía de 1 año.

Seguridad: la transpaleta pesadora con impresora tiene la marca CE. Por lo tanto, es válida para uso profesional y cumple con las normas europeas relacionadas con el equipo de elevación y manipulación. En caso de exceder la carga máxima, una válvula de seguridad se activa para evitar daños en el conjunto hidráulico. Se recomienda consultar el manual antes de usar el dispositivo.

Mantenimiento: la transpaleta pesadora con impresora no requiere un mantenimiento especial. Dependiendo del uso, será necesario reemplazar los consumibles (rollo e tinta) y verificar el nivel de aceite del dispositivo (conjunto hidráulico) al menos una vez al año. Todo el equipo de TEKIPEO está disponible para cualquier pregunta relacionada con su mantenimiento y correcto uso.

Ficha técnica : Transpaleta pesadora con impresora de precisión 0.1%

Capacidad (Kg)
2000
Longitud total (mm)
1550 (B)
Ancho total (mm)
550 (H)
Altura total (mm)
1200 (A)
Longitud de las horquillas (mm)
1150 (C)
Ancho de horquillas (mm)
178 (F)
Espesor de las horquillas (mm)
60 (D)
Distancia interior de las horquillas (mm)
540 (G)
Altura máxima de las horquillas (mm)
200
Cargador
Externo
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
180 x 50 (E)
Dimensiones de los rodillos (mm)
70 x 80 (I)
Peso total (kg)
130
Altura de las horquillas bajadas (mm)
85
Resolución de la escala de control (kg)
0.5
Peso mínimo de pesaje (kg)
1