Vista general de la mesa elevadora manual 150 kg
Vista general de la mesa elevadora manual 150 kg

Mesa elevadora manual - 150 kg

- TEETE150

La mesa elevadora manual de 150 kg es un equipo de nivelación diseñado para cargas medianas. El tamaño de la plataforma es de 700x450mm. Móvil, se estabiliza en un lugar elegido y contribuye a mejorar la calidad del espacio de trabajo.

Ventajas

- Control manual de subida y bajada

- Pequeño tamaño

- Estructura resistente

verified_user Garantía 1 año
255,00 € sin IVA

/ 308,55 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Mesa elevadora manual - 150 kg

La mesa elevadora manual permite elevar cargas de hasta 150 kg. Una mesa elevadora contribuye a mejorar la calidad del espacio de trabajo y a que el operador gane en comodidad. Permite disminuir los problemas de tipo TME (trastornos musculoesqueléticos) y aumentar la eficiencia. Este equipo de nivelación es especialmente adecuado para complementar el final de una cadena de trabajo, colocar a la altura de la persona una pieza de repuesto, cajas o cualquier otro tipo de mercancía. El levantamiento se realiza de forma mecánica mediante el accionamiento del pedal para elevar la superficie plana hasta 720 mm del suelo. La bajada de la mesa se controla mediante una manija manual. El usuario tiene completo control sobre la velocidad de elevación y descenso.

 

La superficie disponible de la mesa es de 700x450 mm. Está construida completamente en acero, por lo que es particularmente resistente. Está completamente recubierta de pintura epoxi, un recubrimiento de alta calidad que soporta golpes y marcas. La mesa elevadora cuenta con 2 ruedas fijas (en la parte delantera) y 2 ruedas pivotantes (en la parte trasera), todas de acero y poliuretano. Las ruedas traseras tienen cada una un sistema de bloqueo que permite fijar la mesa en una posición precisa.

 

Seguridad: la mesa elevadora móvil tiene la marca "CE" y cumple con las normas actuales. Se recomienda consultar el manual antes de su primer uso.

Mantenimiento: este equipo de elevación no requiere un mantenimiento en particular. Solo es necesario controlar el nivel de aceite de la bomba hidráulica (con garantía de 1 año) al menos una vez al año. Para cualquier otra pregunta relacionada con su uso, el servicio al cliente de Tekipeo.es está a su disposición.

Ficha técnica : Mesa elevadora manual - 150 kg

Capacidad (Kg)
150
Carrera (mm)
500
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
100 x 25
Dimensiones de la mesa (mm)
960 x 450
Dimensiones de la plataforma (mm)
700 x 450 (B)
Espesor del tablero (mm)
36 (G)
Altura mínima (mm)
220 (D)
Altura máxima de elevación (mm)
720 (C)
Número máximo de pedales
28
Altura del mango (mm)
950 (A)
Peso de la mesa elevadora (kg)
45