Vista general de la mesa elevadora manual 300 kg
Vista general de la mesa elevadora manual 300 kg
Vista de perfil plataforma baja de la mesa elevadora manual 300 kg
Vista delantera desde 3/4 de la mesa elevadora manual 300 kg
Vista de perfil plataforma alta de la mesa elevadora manual 300 kg
Vista desde 3/4 plataforma baja de la mesa elevadora manual 300 kg
Vista de perfil plataforma medio-alta de la mesa elevadora manual 300 kg

Mesa elevadora manual - 300 kg

- TEETE300

La mesa elevadora contribuye a mejorar el espacio de trabajo de los operarios. Eleva una plataforma de 850x500mm hasta 880 mm del suelo. La mesa móvil soporta cargas de hasta 300 kg máximo.

Ventajas

- Tamaño bajo

- Seguridad anti-aplastamiento

- Control manual de precisión

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
325,00 € sin IVA

/ 393,25 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Mesa elevadora manual - 300 kg

La mesa elevadora manual levanta cargas de hasta 300kg a una altura de hasta 880mm del suelo. Las mesas elevadoras mejoran la calidad del espacio de trabajo, permitiendo la elevación de mercancías, la preparación de paquetes con componentes situados en diferentes lugares o la disponibilidad de piezas a altura de hombre. Elevar las mercancías del suelo reduce los riesgos de lesiones debidas a una mala postura corporal en el trabajo.

 

La superficie total de la plataforma es de 850 x 500mm. La elevación de la plataforma se realiza con un pedal para alcanzar la altura deseada. El descenso se controla mediante una palanca situada en el nivel de la empuñadura principal. Estos 2 controles manuales permiten ajustar con precisión la altura o la velocidad de los movimientos de la plataforma. La mesa elevadora móvil está compuesta únicamente de acero recubierto de pintura epoxi. Las ruedas de acero están equipadas con un revestimiento de poliuretano que las protege y hace que su dirección sea muy maniobrable. Las ruedas delanteras son fijas y las traseras son giratorias. Éstas últimas cuentan con frenos para bloquear la mesa en una posición deseada.

 

Seguridad: en caso de descenso no deseado de la mesa, se pueden desplegar barras laterales "anti-aplastamiento". Asegurando así la seguridad del usuario, bloquean el descenso total e involuntario de la plataforma. El equipo de elevación de Tekipeo.es cumple con las normas europeas requeridas (marcado CE).

 

Mantenimiento: la mesa elevadora móvil no requiere un mantenimiento particular. Simplemente se recomienda comprobar el nivel de aceite de la bomba hidráulica (garantía de 1 año) para que la elevación se realice sin problemas y en el tiempo adecuado. No dude en ponerse en contacto con los servicios de Tekipeo.es para cualquier solicitud relacionada con su uso.

Ficha técnica : Mesa elevadora manual - 300 kg

Capacidad (Kg)
300
Carrera (mm)
540
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
127 x 40
Dimensiones de la mesa (mm)
1110 x 500
Dimensiones de la plataforma (mm)
850 x 500 (B)
Espesor del tablero (mm)
53 (G)
Altura mínima (mm)
340 (D)
Altura máxima de elevación (mm)
880 (C)
Número máximo de pedales
27
Altura del mango (mm)
990 (A)
Peso de la mesa elevadora (kg)
84