Vista general de la mesa elevadora manual 800kg
Vista general de la mesa elevadora manual 800kg
Vista de perfil plataforma baja de la mesa elevadora manual 800kg
Vista desde 3/4 plataforma medio-alta  de la mesa elevadora manual 800kg
Vista de perfil plataforma medio-alta de la mesa elevadora manual 800kg
Vista desde 3/4 plataforma alta  de la mesa elevadora manual 800kg
Vista de perfil plataforma alta de la mesa elevadora manual 800kg
Zoom sobre la parte izquierda  de la mesa elevadora manual 800kg
Zoom sobre el pedal y las ruedas  de la mesa elevadora manual 800kg

Mesa elevadora manual - 800 kg

- TEE800

Una mesa elevadora adecuada para sus operaciones de elevación de hasta 800 kg. La amplia plataforma (1000x510 mm) ofrece una cómoda superficie de trabajo. En movimiento o estática, se eleva a 900 mm del suelo.

Ventajas

Amplia plataforma de 1000x510mm

Seguridad anti-aplastamiento

Buena maniobrabilidad

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
549,00 € sin IVA

/ 664,29 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Mesa elevadora manual - 800 kg

La mesa elevadora cuenta con una plataforma de 1000x510 mm y eleva cargas de hasta 800 kg a 900 mm del suelo. Esta mesa elevadora manual es adecuada para elevar a la altura del usuario equipos o mercancías, evitando así que el operario se fatigue o se lesione al repetir movimientos inadecuados. Puede utilizarse de forma fija y estática o en movimiento. Es adecuada para completar un puesto en una cadena de producción, facilita el embalaje de mercancías pequeñas o de productos situados en diferentes lugares. También es adecuada como mesa auxiliar de intervención, especialmente para la manipulación o reparación de piezas grandes (talleres mecánicos, talleres de mantenimiento...).

 

Su manejo es fácil para un usuario profesional. La elevación se acciona con un pedal y el descenso se controla manualmente con una palanca situada en el arco de empuje. Estos controles manuales permiten dominar con precisión los movimientos y la posición de la mesa elevadora. La estructura de acero muy robusta está cubierta con una pintura epoxi resistente a impactos y marcas. El dispositivo es totalmente adecuado para un uso regular, diario y por diferentes operadores. Las 4 ruedas funcionan en parejas, es decir: 2 ruedas direccionales en la parte trasera (con freno) y 2 ruedas fijas en la parte delantera. Todas están hechas de acero y cubiertas con una banda de poliuretano muy resistente, perfectamente adaptada para un tráfico intenso. La bomba hidráulica, pieza central del dispositivo, ha sido seleccionada por su rendimiento y durabilidad.

 

Seguridad: Para la seguridad del usuario, el dispositivo está equipado con un mecanismo antiaplastamiento. 2 barras laterales, ubicadas debajo de la mesa, pueden levantarse para bloquear cualquier caída inesperada. 

 

Mantenimiento: La mesa elevadora móvil no requiere mantenimiento específico siempre y cuando se respeten las condiciones de uso del dispositivo. Solo el nivel de aceite de la bomba hidráulica debe verificarse periódicamente. Todo el equipo de Tekipeo.es está a su disposición para cualquier información adicional.

Ficha técnica : Mesa elevadora manual - 800 kg

Capacidad (Kg)
800
Carrera (mm)
480
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
150 x 40
Dimensiones de la mesa (mm)
1260 x 510
Dimensiones de la plataforma (mm)
1000 x 510
Espesor del tablero (mm)
56
Altura mínima (mm)
420
Altura máxima de elevación (mm)
900
Número máximo de pedales
27
Altura del mango (mm)
990
Peso de la mesa elevadora (kg)
115