Vista general de la mesa elevadora manual 1500kg
Vista general de la mesa elevadora manual 1500kg
Vista de perfil plataforma alta de la mesa elevadora manual 1500kg
Vista desde 3/4 plataforma medio-alta de la mesa elevadora manual 1500kg
Vista de perfil plataforma baja de la mesa elevadora manual 1500kg
Vista desde 3/4 plataforma baja de la mesa elevadora manual 1500kg
Vista de perfil plataforma medio-alta de la mesa elevadora manual 1500kg

Mesa elevadora manual - 1500 kg

- TMTE1500

La mesa elevadora ofrece una de las plataformas más grandes de su categoría (1220x610mm). Levanta cargas de hasta 1500 kg máximo y puede recibir un palet o piezas particularmente voluminosas.

Ventajas

Gran maniobrabilidad

Amplia plataforma de 1220x610mm

Sistema de seguridad antiaplastamiento

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
1.149,00 € sin IVA

/ 1.390,29 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Mesa elevadora manual - 1500 kg

La mesa elevadora tiene una amplia plataforma de 1220x610mm que se eleva hasta 1000 mm del suelo. La carga máxima es de 1500 kg. El uso de las mesas elevadoras evita la repetición de movimientos que cansan innecesariamente a las personas. Muchas tareas se simplifican para ganar en eficiencia y comodidad. Puede utilizarse de manera estática o dinámica, ya sea cargada o vacía. La gran superficie disponible en la plataforma ofrece un amplio espacio de trabajo adicional y móvil para manipular piezas voluminosas o palets.

 

La mesa elevadora manual está compuesta por una estructura de acero muy sólida, completamente revestida con pintura epoxi. Las 4 ruedas de la mesa son de acero recubierto con una banda de poliuretano resistente. Este último es adecuado para un uso intensivo y reduce el ruido de las ruedas de acero en el suelo. Las 2 ruedas delanteras son fijas y las 2 ruedas traseras son direccionales. La elevación y el descenso se controlan con precisión según las necesidades. Para elevar la mesa, basta con usar el pedal y para bajarla, utilizar la palanca situada en el arco de empuje. La bomba hidráulica es el elemento clave de la mesa elevadora. Ha sido seleccionada por su excelente nivel de calidad y durabilidad. Garantizada por un período de 1 año, solo necesita un control regular de su nivel de aceite.

 

Seguridad: la mesa elevadora manual cuenta con un sistema de seguridad anti aplastamiento. Dos barras metálicas, ubicadas debajo de la plataforma, pueden desplegarse manualmente. Una vez instaladas, impiden cualquier descenso inesperado y total de la mesa. La mesa de elevación cumple con las normas europeas aplicables a este tipo de equipo profesional. Está marcada CE.

Mantenimiento: se recomienda respetar la carga máxima límite para no dañar la bomba hidráulica. El nivel de aceite de esta última debe ser revisado al menos una vez al año. El equipo de elevación no requiere ninguna otra intervención específica. Para cualquier otra pregunta específica, el servicio de atención al cliente de Tekipeo.es está a su disposición.

Ficha técnica : Mesa elevadora manual - 1500 kg

Capacidad (Kg)
1500
Carrera (mm)
580
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
150 x 40
Dimensiones de la mesa (mm)
1460 x 610
Dimensiones de la plataforma (mm)
1220 x 610
Espesor del tablero (mm)
60
Altura mínima (mm)
420
Altura máxima de elevación (mm)
1000
Número máximo de pedales
70
Altura del mango (mm)
990
Peso de la mesa elevadora (kg)
135