Vista general de la Mesa de elevación manual de tijeras dobles 800 kg.
Vista general de la Mesa de elevación manual de tijeras dobles 800 kg.
Vista desde 3/4 de la Mesa de elevación manual de tijeras dobles 800 kg.
Vista de perfil de la Mesa de elevación manual de tijeras dobles 800 kg.
Zoom en las tijeras dobles de la mesa de elevación manual de 800kg.
zoom en las ruedas de la Mesa de elevación manual de tijeras dobles 800 kg.

Mesa elevadora manual doble tijera - 800 kg

- TEETEH800

Una mesa elevadora manual de doble tijera que alcanza la mayor altura de su clase (1500 mm). La gran plataforma de 1220x610mm puede alojar cargas especialmente pesadas de hasta 800kg.

Ventajas

- Estructura de acero robusta y estable

- Gran capacidad de carga (800kg)

- Elevación muy alta 1500mm

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
789,00 € sin IVA

/ 954,69 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Mesa elevadora manual doble tijera - 800 kg

Este modelo alcanza los extremos. Con un doble tijera, se eleva hasta 1500 mm desde el suelo. Su bandeja gigante de 1220x610 mm puede soportar productos o equipos voluminosos, 800 kg máximo. Este modelo de mesa de elevación manual le permite tener un espectro de posibilidades muy amplio de acuerdo con el uso estático o dinámico que se necesite hacer. De hecho, en la movilidad, la mesa de elevación permite recoger productos en alturas y ubicaciones variables. Hace posible la recuperación de piezas específicas grandes y puede utilizarse como un espacio de trabajo temporal para cualquier intervención (ejemplo : motor de automóvil, parte de la máquina industrial voluminosa, etc.). También puede adaptarse como una zona de trabajo complementaria en una cadena de producción/preparación.

 

La mesa de elevación manual 800 kg está completamente compuesta de acero recubierta con una capa epoxi de muy alta resistencia. Tal composición la hace particularmente sólido y muy resistente. Tiene 4 ruedas de acero cubiertas con un recubrimiento de poliuretano de muy alta resistencia. Este recubrimiento ofrece un gran uso del dispositivo y un movimiento relativamente no muy ruidoso. Las 2 ruedas delanteras están fijas y las 2 ruedas traseras están dirigidas. Un freno le permite inmovilizar la mesa de elevación. El elevador de la bandeja se controla con una bomba hidráulica del pedal. El descenso se ordena con un controlador ubicado en el aro de empuje.

Seguridad: Tiene marcado CE. Cumple con las expectativas requeridas en los estándares. Está equipado con un dispositivo de seguridad (2 varillas de metal lateral) que bloquea la extracción total de las tijeras que protege a los usuarios.

Mantenimiento: Como el conjunto de dispositivos de elevación ofrecidos en TEKIPEO, la mesa de elevación no requiere un mantenimiento especial. Solo es necesario asegurarse de que la bomba hidráulica tenga un nivel de aceite suficiente y respete las instrucciones de seguridad.

Ficha técnica : Mesa elevadora manual doble tijera - 800 kg

Capacidad (Kg)
800
Carrera (mm)
1055
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
150 x 40 (E)
Dimensiones de la mesa (mm)
1460 x 610
Dimensiones de la plataforma (mm)
1220 x 610 (B)
Espesor del tablero (mm)
53 (D)
Altura mínima (mm)
445 (A)
Altura máxima de elevación (mm)
1500 (C)
Número máximo de pedales
--
Altura del mango (mm)
1015 (F)
Peso de la mesa elevadora (kg)
195