Las mesas elevadoras eléctricas simplifican las operaciones de elevación en ubicaciones específicas. Se pueden empotrar en un foso dedicado o colocar directamente sobre el suelo. La altura de su plataforma es de 20 cm, por lo que hay un escalón que superar cuando se coloca directamente sobre el suelo. La mesa elevadora TEELT10220 consta de un cilindro, un tijeral desplegable y una plataforma muy amplia de 1300x800mm. Ésta última es perfecta para soportar palets o mercancías voluminosas de hasta 1000 kg. Capaz de elevar cargas en 26 s y bajarlas en 20 s, la mesa elevadora tiene una estructura de acero muy sólida. El levantamiento y descenso se controlan mediante una caja de control conectada por un cable de 3 m. Se conecta a un enchufe industrial de 220 V.
Seguridad: para garantizar la seguridad del usuario, la mesa elevadora eléctrica está equipada con numerosos sistemas de seguridad. La gran plataforma tiene un marco anti-aplastamiento, ultra-sensible, que detecta el mínimo contacto con la parte inferior de la plataforma. Se trata de una seguridad que bloquea inmediatamente los movimientos de la mesa (elevación o descenso). Durante el uso del dispositivo, 2 barras metálicas anti-caídas se despliegan para evitar el plegado completo del tijeral. En caso de deterioro accidental del mecanismo (corte de un cable o manguera hidráulica), las válvulas paracaídas se activan a nivel del cilindro para amortiguar el descenso de la mesa elevadora. Para cualquier otra necesidad imperativa, un botón de "parada de emergencia" se encuentra en el control del dispositivo. La mesa elevadora electrica tiene marcado CE. Ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas.
Mantenimiento: en el marco del cumplimiento de las normas de seguridad y el uso profesional del dispositivo, el mantenimiento se limita a un control puntual del nivel de aceite del sistema hidráulico. El equipo de elevación cumple con el índice de protección IP44. Para cualquier otra pregunta, los servicios de Tekipeo.es están a su disposición.