La mesa elevadora TEEXT1000 es una mesa de elevación extra plana, que, una vez plegada, equivale a un pequeño escalón de 82 mm de altura. Esta amplia plataforma de 1450x1140 mm, plana, se puede colocar directamente en el suelo. Por lo tanto, puede ser colocada cerca de una alimentación eléctrica de 380 V (trifásica). La mesa elevadora extraplana se ofrece con su rampa de acceso para facilitar la carga y el transporte de mercancías con una transpaleta, por ejemplo.
La mesa elevadora extraplana es un dispositivo de elevación que ofrece una solución cómoda y ergonómica para el usuario. Como complemento a una cadena de producción, en un lugar específico como mesa de mantenimiento o de preparación de embalaje, la mesa elevadora mejora las condiciones de trabajo. Está hecha de acero resistente recubierto de pintura epoxi resistente a los golpes. La plataforma de la mesa elevadora se acciona mediante un cuadro de mando conectado por un cable de 3 metros de largo. Fácil de manejar, cuenta con botones de "ascenso" y "descenso", así como un botón de "parada de emergencia". La mesa elevadora es adecuada para un uso frecuente con una posibilidad de 10 ciclos de elevación por hora. Este mecanismo de elevación está diseñado para levantar una carga máxima de 1000 kg hasta una altura de 850 mm desde el suelo.
Seguridad: la mesa elevadora extraplana cuenta con varios dispositivos de seguridad. En primer lugar, su control remoto permite mantener una distancia de seguridad suficiente cuando está en movimiento. En caso de emergencia, el botón de parada detiene inmediatamente los movimientos del dispositivo. La mesa elevadora también cuenta con un chasis de protección "anti-aplastamiento" que detiene el mecanismo tan pronto como entra en contacto con un objeto o una persona. Durante el mantenimiento y/o limpieza del dispositivo, se deben desplegar barras de metal para evitar caídas accidentales. Por último, los "paracaídas" ubicados en la bomba hidráulica ralentizan el plegado de las tijeras si un tubo o cable se corta accidentalmente.
Mantenimiento: este dispositivo de elevación es un dispositivo profesional que debe ser utilizado en cumplimiento con las normas de seguridad. No requiere mantenimiento especial, solo se debe comprobar regularmente el nivel de aceite de la bomba hidráulica. La mesa elevadora tiene un índice de protección IP44, por lo que puede ser expuesta a salpicaduras de agua.
Esta mesa elevadora eléctrica extraplana ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas. Cumple con las normas CE y se entrega con un certificado de conformidad.