Vista general de la mesa elevadora en forma de U 380V - posición alta
Vista general de la mesa elevadora en forma de U 380V - posición alta
Vista de la Mesa elevadora eléctrica en U 1000kg 380V en el suelo con una transpaleta.
Vista de 3/4 de la mesa elevadora en U 380V con carga - posición medio-alta
Vista general de la mesa elevadora en forma de U 380V con un palet carga de una cartón.
Visión general Vista general de la mesa elevadora en forma de U 380V en el suelo con una transpaleta y mercancía
Vista desde 3/4 de la mesa elevadora en forma de U 380V  en el suelo sin carga
Zoom en la caja de control de la mesa elevadora en forma de U 380V

Mesa elevadora eléctrica en forma de U - 1000 kg 380 V

- TEELTU1000

Una mesa elevadora en forma de "U" que facilita las operaciones de embalaje y paletizado de mercancías. Está diseñada para soportar cargas de hasta 1000 kg y elevarlas 850 mm del suelo. Se conecta a un circuito de 380 V y puede ponerse en funcionamiento muy rápidamente.

Ventajas

Gran plataforma en forma de U de 1450x1140mm

Solución óptima de paletización

Varios dispositivos de seguridad

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
1.989,00 € sin IVA

/ 2.406,69 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Mesa elevadora eléctrica en forma de U - 1000 kg 380 V

La mesa elevadora en forma de "U" ofrece una solución óptima para la paletización de mercancías. Su forma en "U" facilita el acceso de una transpaleta, un carretilla elevadora o un apilador en el centro. Los palets se colocan en la plataforma, lista para ser elevada. Este tipo de equipo de elevación evita que el usuario haga cualquier esfuerzo físico agotador y contribuye a que el espacio de trabajo sea más cómodo.

 

La mesa elevadora eléctrica en forma de "U" TEELTU1000 levanta cargas máximas de 1000 kg. En posición plana, tiene una huella muy reducida de 82 mm. Completamente desplegada, las tijeras elevan la plataforma hasta 850 mm del suelo. Adecuada para un uso profesional seguro, puede realizar 5 ciclos por hora. Está diseñada para ser fácil de usar y puede colocarse directamente en el suelo y conectarse a una fuente de alimentación eléctrica de 380 V. Su control remoto muy intuitivo permite controlar los movimientos del equipo de elevación a una distancia de seguridad de hasta 3 metros. La mesa elevadora en forma de "U" tiene un índice de protección IP65, lo que la protege contra el polvo y las salpicaduras de agua.

 

Seguridad: la mesa elevadora en forma de "U" está equipada con numerosos sistemas de seguridad que protegen al usuario de posibles accidentes durante las manipulaciones. Existen varias medidas de seguridad para inmovilizar el equipo. En primer lugar, la seguridad "anti-aplastamiento", situada debajo del chasis de la plataforma, se activa al más mínimo contacto. La bomba hidráulica está equipada con "válvulas paracaídas" que evitan cualquier descenso brusco relacionado con un fallo del equipo (manguera o cable cortado). Por último, el botón de "parada de emergencia" situado en el control del equipo detiene inmediatamente el equipo de elevación.

 

Mantenimiento: se requiere muy poco mantenimiento para la mesa elevadora. El nivel de aceite debe ser controlado regularmente para garantizar una elevación y descenso óptimos. Para mantenerla de forma segura, las barras metálicas se despliegan manualmente para bloquear el plegado total de las tijeras.

 

Esta mesa elevadora de palets ha sido verificada y certificada por Bureau Veritas. Cumple con las normas CE y se suministra con un certificado de conformidad.

Ficha técnica : Mesa elevadora eléctrica en forma de U - 1000 kg 380 V

Capacidad (Kg)
1000
Carrera (mm)
768
Dimensiones de la mesa (mm)
1450 x 1140
Altura mínima (mm)
82
Altura máxima de elevación (mm)
850
Tiempo de elevación sin carga (s)
18
Tiempo de elevación con carga (s)
42
Potencia del motor (kW)
0,75
Peso de la mesa elevadora (kg)
250
Alimentación (V)
380
Índice de protección
IP65
Dimensiones del bloque de control (mm)
930 x 620 x 280