Vista desde 3/4 de la Transpaleta Manual elevadora 1500 kg.
Vista desde 3/4 de la Transpaleta Manual elevadora 1500 kg.
Vista de perfil de la Transpaleta Manual elevadora 1500 kg un poco alto.
Zoom en las ruedas de la Transpaleta Manual elevadora 1500 kg.
Vista de perfil de la Transpaleta Manual elevadora 1500 kg.

Transpaleta elevadora manual de 1500 kg

- TEETH15

La transpaleta elevadora es una herramienta de nivelación de carga hasta 1500kg. Gracias a su altura máxima de 800mm, y sus horquillas de 1090mm, cargarán y descargarán sus palets sin esfuerzos. Está equipada con 2 estabilizadores que permiten trabajar con total seguridad.

Ventajas

2 velocidades de elevación según la carga

Solución ergonómica para el usuario

Puesta en seguridad durante la elevación

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
672,00 € sin IVA

/ 813,12 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Transpaleta elevadora manual de 1500 kg

El sistema de elevación de las transpaletas manuales elevadoras, ofrecido por Tekipeo, es único. El pistón, al estar dividido en 2, permite ofrecer dos velocidades de elevación y adaptar la velocidad y el esfuerzo según las cargas a manejar. Una elevación muy rápida para un peso inferior a 200kg y una elevación clásica para un peso superior. Así, el usuario puede controlar mejor el esfuerzo a realizar. La transpaleta de elevación alta puede elevar una masa hasta 80cm del suelo.

 

Sus dos estabilizadores laterales estabilizan automáticamente la transpaleta para una buena seguridad de las personas y del material. Desde el primer "bombeo", las ruedas basculan y dejan el suelo. Así, no hay manipulación especial para que el dispositivo esté fijo. La transpaleta manual de "elevación alta" contribuye a ganar en comodidad, a diario, y puede ser una verdadera solución ergonómica para limitar los TME (trastornos musculoesqueléticos). El dispositivo de elevación permite manejar las cargas de varias maneras: en altura hasta la altura de una mesa estándar y también se utiliza como una simple transpaleta para mover los palets.

 

Seguridad: la transpaleta de elevación alta TEETH15 está construida en acero plegado. Es lo suficientemente robusta para levantar cargas hasta 1500kg. Más allá, la válvula de seguridad se activa y bloquea temporalmente el dispositivo. Esta seguridad "anti-sobrecarga" permite, así, mantener el dispositivo en buen estado, sea cual sea la frecuencia de uso y la variedad de usuarios. El mecanismo de los estabilizadores reduce en gran medida los riesgos de vuelcos y caídas de mercancías.

 

Mantenimiento: La transpaleta de elevación alta manual viene con su manual y su certificado "CE" que se recomienda consultar antes del primer uso. El dispositivo no requiere de mantenimiento especial, más allá de verificar el nivel de aceite una vez al año. Los servicios de Espace-equipement.com están a disposición para cualquier pregunta relativa a su mantenimiento.

Ficha técnica : Transpaleta elevadora manual de 1500 kg

Capacidad (Kg)
1500
Longitud total (mm)
1570
Ancho total (mm)
520
Altura total (mm)
1240
Longitud de las horquillas (mm)
1090
Ancho de horquillas (mm)
160
Espesor de las horquillas (mm)
60
Distancia interior de las horquillas (mm)
220
Altura libre al suelo (mm)
45
Altura máxima de las horquillas (mm)
800
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
150 x 50
Dimensiones de los rodillos (mm)
78 x 60
Peso total (kg)
115
Altura de las horquillas bajadas (mm)
85 +/- 2