Vista desde 3/4 plataforma medio-alta de la mesa elevadora eléctrica en u 1t 220V
Vista desde 3/4 plataforma medio-alta de la mesa elevadora eléctrica en u 1t 220V
Plataforma de la mesa elevadora eléctrica en u 1t 220V en el suelo mercancía y una transpaleta
Plataforma en el suelo de la mesa elevadora eléctrica en u 1t 220V
Caja de control de la mesa elevadora eléctrica en u 1t 220V
Zoom sobre las tijeras de la mesa elevadora eléctrica en u 1t 220V

Mesa elevadora eléctrica en forma de U - 1000 kg 220 V

- TEEU10-220

La mesa elevadora en forma de "U" es una solución ideal de manipulación de carga para paletizar y acondicionar mercancías. Puede soportar una carga máxima de 1000 kg, y cuenta con varios mecanismos de seguridad óptimos para un entorno profesional.

Ventajas

- Gran plataforma de 1450x1140mm

- Solución para el acondicionamiento y paletización

- Puesta en marcha sencilla y segura

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
2.189,00 € sin IVA

/ 2.648,69 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Mesa elevadora eléctrica en forma de U - 1000 kg 220 V

La mesa elevadora en "U", TEEU10-220, es una mesa extraplana que se instala fácilmente. Conectada a un enchufe industrial de 220V, se coloca directamente en el suelo en un lugar fijo. La mesa elevadora en "U" es un activo importante en términos de comodidad y ergonomía. Facilita las condiciones de trabajo al permitir la "nivelación" de las mercancías hasta 850 mm desde el suelo. Su forma en "U" permite el paso de una transpaleta, un montacargas o un apilador, así como el mantenimiento de un palet en su amplia plataforma de 1450x1140mm.

 

Diseñada para uso profesional, la mesa elevadora en "U" tiene un tiempo de elevación de 42 segundos con carga. Tiene una capacidad diaria de 5 ciclos de elevaciones por hora. Muy robusta, está compuesta de acero y un revestimiento de epoxi sólido, lo que le permite levantar mercancías de hasta 1000 kg máximo. La mesa de elevación es controlada por un gabinete muy intuitivo. Está conectado a un cable de 3 metros que permite dirigirlo a una distancia de seguridad razonable según el tipo de mercancía en cuestión. Las mesas elevadoras eléctricas de TEKIPEO cuentan con el índice de protección IP65, que indica un alto nivel de protección contra salpicaduras de agua y polvo.

 

Seguridad: la mesa elevadora en "U" de 1000 kg cuenta con varios mecanismos de seguridad que permiten su uso en un entorno profesional. El sistema de la bomba hidráulica está equipado con "válvulas paracaídas" que amortiguan la bajada de las tijeras si el dispositivo está dañado. Para detener instantáneamente, el botón de control manual de "parada de emergencia" se puede activar desde el control remoto. Cuando la mesa está en movimiento, el plegado de las tijeras se bloquea tan pronto como la parte inferior de la plataforma entra en contacto con un objeto o una persona: este es el dispositivo de seguridad "antiatrapamiento". Este equipo de elevación ha sido inspeccionado por un organismo certificador. Cumple con las normas CE.

 

Mantenimiento: para mantener la mesa elevadora en "U", se pueden desplegar manualmente barras de metal ubicadas en la base de la mesa elevadora de palets. De esta manera, evitan el plegado completo de las tijeras. Una vez garantizada la seguridad, basta con cambiar el aceite de la bomba hidráulica para que el ascenso y descenso sigan siendo siempre óptimos.

Ficha técnica : Mesa elevadora eléctrica en forma de U - 1000 kg 220 V

Capacidad (Kg)
1000
Carrera (mm)
768
Dimensiones de la mesa (mm)
1450 x 1140
Altura mínima (mm)
82
Altura máxima de elevación (mm)
850
Tiempo de elevación sin carga (s)
18
Tiempo de elevación con carga (s)
42
Potencia del motor (kW)
0,75
Peso de la mesa elevadora (kg)
250
Alimentación (V)
220
Índice de protección
IP65
Dimensiones del bloque de control (mm)
930 x 620 x 280