Apilador manual elevación rápida 1200mm 1 tonelada - vista general
Apilador manual elevación rápida 1200mm 1 tonelada - vista general
Apilador manual elevación rápida 1200mm 1 tonelada - horquillas altas con palets
Apilador manual elevación rápida 1200mm 1 tonelada - vista frontal
Apilador manual elevación rápida 1200mm 1 tonelada - vista trasera
Apilador manual elevación rápida 1200mm 1 tonelada - horquillas bajas
Apilador manual elevación rápida 1200mm 1 tonelada - zoom sobre el timón
Apilador manual elevación rápida 1200mm 1 tonelada - zoom sobre la rueda

Apilador manual Elevación rápida 1200 mm 1 tonelada (4 cm)

- GM120-10R

El apilador manual de elevación rápida es ideal para mover y elevar tus cargas hasta una altura de 1200 mm.

Ventajas

Elevación rápida de 4 cm por bombeo

Mástil simple con elevación 1200 mm

Estructura resistente

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
1.035,00 € sin IVA

/ 1.252,35 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Apilador manual Elevación rápida 1200 mm 1 tonelada (4 cm)

El apilador manual de alta elevación rápida de 1200 mm con capacidad de 1000 kg es un equipo de manutención clave para mover, cargar y descargar mercancías pesadas en vehículos utilitarios y camiones. Este equipo también permite apilar material hasta 1200 mm o elevarlo a la altura deseada para facilitar el trabajo de los usuarios. Compacto, ligero y fácil de usar, se maneja fácilmente en espacios reducidos gracias a las dos asas laterales y no requiere de ningún tipo de certificación para ser utilizado.

 

Este apilador de calidad profesional está diseñado para un uso intensivo. Gracias a su elevación rápida de 4 cm por bombeo, este equipo de manutención alcanza los 1,2 m en 30 golpes de bomba en comparación con los 75 bombeos necesarios para una elevación clásica. Es versátil y es una verdadera ventaja en términos de ahorro de tiempo.

 

Composición: su estructura de chapa de acero plegado recubierto de pintura epoxi de alta calidad está reforzada en los extremos de las horquillas para mayor robustez. Estas últimas tienen bordes redondeados para una mejor manipulación de los palets.

Su timón reforzado -con un gran ángulo de giro de 205°- y sus dos ruedas pivotantes a 360 grados de nylon le confieren una maniobrabilidad excepcional. Su mango ergonómico de uso muy sencillo controla las posiciones: subida, bajada y neutral. El usuario puede elegir entre accionar el pedal con el pie o la palanca con la mano para activar el sistema de elevación de la bomba hidráulica. Esta última de calidad profesional tiene una válvula de seguridad que bloquea la elevación de las horquillas si se supera la carga máxima autorizada. Esta válvula de seguridad tiene como misión proteger la bomba hidráulica.

El apilador de alta elevación con elevación rápida de 1200 mm tiene una doble cadena que le confiere una mayor estabilidad en caso de mala distribución del peso a levantar en las horquillas.

 

Capacidad de carga: el apilador de elevación rápida de 1200 mm tiene una capacidad de carga de 1000 kg para un peso uniformemente distribuido en las horquillas y un centro de gravedad a menos de 500 mm del mástil. Para un centro de gravedad a 700 mm del mástil, la capacidad de carga se reduce a 500 kg. Para un centro de gravedad superior a 700 mm del mástil, por favor contáctenos para conocer la carga permitida.

 

Seguridad: un freno de estacionamiento en las ruedas asegura la inmovilización del equipo de manutención y un protector delantero garantiza la seguridad del profesional que utiliza el equipo de elevación. El apilador de elevación rápida de 1200 mm se suministra con un certificado de conformidad con las normas CE y un manual de instrucciones que debe leerse antes del primer uso para garantizar una buena utilización del equipo y la seguridad de las personas que lo manejan.

 

Entrenamiento: los apiladores manuales enviados por Tekipeo se entregan listos para usar con el aceite lleno y los ejes engrasados para que no sea necesario realizar ningún mantenimiento especial a lo largo del tiempo. La gama de apiladores manuales está respaldada, y es posible ordenar piezas de repuesto en cualquier momento.

Ficha técnica : Apilador manual Elevación rápida 1200 mm 1 tonelada (4 cm)

Capacidad (Kg)
1000
Longitud total (mm)
1515 (M)
Ancho total (mm)
760 (J)
Altura total (mm)
1680 (E)
Longitud de las horquillas (mm)
1145 (A)
Ancho de horquillas (mm)
140 (N)
Espesor de las horquillas (mm)
60 (C)
Distancia interior de las horquillas (mm)
265 (L)
Altura libre al suelo (mm)
30
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
180 x 50 (H)
Dimensiones de los rodillos (mm)
74 x 70 (I)
Peso total (kg)
150
Altura máxima de elevación (mm)
1200 (G)
Altura de las horquillas bajadas (mm)
85 (F)
Centro de gravedad (mm)
600 (B)
Longitud del brazo en el suelo (mm)
875 (K)