






El soporte para bidones es ideal para el almacenamiento de bidones que contienen productos peligrosos. Incluye una bandeja de retención extraíble.
Ventajas
- Estructura robusta de acero galvanizado
- Bandeja de retención amovible incluida
- Fácil de montar
El soporte para bidones con capacidad de 2 bidones es la solución para el almacenamiento de sus bidones en espacios de almacenamiento limitados y talleres.
De calidad profesional, está fabricado en acero soldado galvanizado, lo que le confiere una resistencia superior y facilita su limpieza. Los soportes para bidones están diseñados para el almacenamiento de 2 barriles de 245 litros que pueden contener líquidos peligrosos e inflamables, como aceites y pinturas, cumpliendo con la legislación sobre almacenamiento de líquidos que representan un riesgo de contaminación para el agua.
El conjunto incluye un cubeto de retención que recoge los posibles derrames y evita que los líquidos se dispersen por el suelo, garantizando así una mayor seguridad ambiental y en el lugar de trabajo.
El soporte de bidones está compuesto por dos vigas que se fijan con tornillos y pueden soportar 2 barriles de 245 L. El sistema de bloques en forma de triángulo asegura la inmovilidad de los contenedores para un almacenamiento horizontal óptimo. Estos separadores también previenen que los bidones choquen entre sí.
Esta estantería de bidones incluye un cubeto de retención que recoge los posibles derrames y evita que los líquidos se dispersen por el suelo, garantizando así una mayor seguridad ambiental y en el lugar de trabajo.
Cuando el cubeto de retención se separa del rayado, los bidones se pueden apilar en el espacio de almacenamiento, lo que permite una manipulación simplificada de estos mediante equipos como volteadores de bidones, evitando así manipulaciones pesadas y peligrosas por parte de los profesionales encargados del almacenamiento.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas