El apilador eléctrico de elevación 3m50 permite levantar y mover los palets eléctricamente hasta 1000 kg. Se recomienda utilizar el apilador eléctrico en distancias cortas y para un uso no intensivo.
Los operarios de manipulación podrán mover las mercancías sin esfuerzo y así evitar trastornos musculoesqueléticos. Ergonómico y con un pequeño radio de giro, el apilador eléctrico de elevación 3500 mm capacidad 1000 kg puede ser utilizado fácilmente en espacios reducidos.
Muy robusto, los apiladores eléctricos están fabricados en chapa de acero plegado recubierta de una pintura epoxi de alta resistencia. Para facilitar los desplazamientos, el apilador está equipado con una rueda motriz, una rueda estabilizadora y dobles rodillos de poliuretano poco ruidosos.
Gracias a su motor de 2.2kw, las cargas pueden ser levantadas a 100 mm por segundo. El apilador también está equipado con 2 baterías de 12V y un cargador externo de 24V. La velocidad de desplazamiento y las velocidades de elevación y descenso son ajustables.
La doble cadena del apilador asegura la estabilidad de su mercancía durante las operaciones de elevación y descenso. Microsensores herméticos permiten que el dispositivo funcione en un entorno polvoriento.
Seguridad: los controles eléctricos tienen un botón de parada de emergencia ubicado en el timón para un uso simplificado. Para un uso seguro, nuestros apiladores eléctricos también están equipados con un mástil robusto y una rejilla de protección para evitar la caída de objetos.
La autonomía de la batería se puede controlar mediante un indicador de carga LED. Cuando el indicador de carga muestra un nivel bajo, es importante conectar la batería sin esperar a que se descargue completamente para evitar daños.
Nuestros dispositivos de elevación y manipulación cumplen con la norma CE y se envían con un certificado de conformidad. El sistema eléctrico del dispositivo está garantizado por 1 año. Este apilador eléctrico ha sido verificado y certificado por Bureau Veritas.