Vista general de las pataspara la taquilla con perchero
Vista general de las pataspara la taquilla con perchero

8 patas metálicas para la taquilla con perchero

- 8PV

Las 8 patas metálicas para la taquilla con perchero son accesorios duraderos y prácticos para entornos exigentes como fábricas, escuelas, gimnasios, hospitales y almacenes. Fabricadas en acero recubierto de epoxi, estas patas ofrecen una gran estabilidad y resistencia a los golpes y al desgaste. También son muy fáciles de limpiar y mantener, y su instalación es simple y rápida. Estas patas son compatibles solo con la taquilla con perchero.

Ventajas

Resistentes

Facilitan la limpieza de sus pisos

Fáciles de instalar

20,00 € sin IVA

/ 24,20 € IVA

Cantidad
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción 8 patas metálicas para la taquilla con perchero

Ideal para empresas que deben cumplir con estrictas normas de higiene, las taquillas montadas sobre patas permiten una limpieza en todos los rincones.

 

Las 8 patas metálicas para la taquilla con perchero son accesorios prácticos y duraderos. Fabricadas en acero recubierto de epoxi, estas patas están diseñadas para soportar la taquilla y percheros sin flexionarse o romperse fácilmente. Las patas metálicas ofrecen una gran estabilidad y resistencia a los golpes y al desgaste. Son capaces de soportar cargas pesadas sin sufrir daños, lo que las hace perfectas para su uso en entornos exigentes como fábricas, escuelas, gimnasios, hospitales y almacenes.

 

Las patas solo se adaptan a la taquilla con perchero.

 

Estas patas también son muy fáciles de limpiar y mantener. Gracias a su acabado liso, basta con pasar un paño húmedo para mantenerlas limpias e higiénicas. Además, son resistentes a la corrosión y a la humedad, lo que las hace ideales para su uso en entornos húmedos.

 

Por último, la instalación de las 8 patas metálicas para la taquilla con perchero es muy fácil y rápida: se atornillan.