Vista general Transpaleta pesadora de alto rendimiento con pantalla impermeable
Vista general Transpaleta pesadora de alto rendimiento con pantalla impermeable
Vista desde 3/4 de la transpaleta de alto rendimiento de 2000 kg de capacidad.
Vista de perfil de la transpaleta de alto rendimiento de 2000 kg de capacidad
Enfoque en la caja estanca de acero inoxidable de la transpaleta pesadora

Transpalet pesador con batería precisión de pesaje 0,1%

- TEETPWP20

Una transpaleta de alta precisión para pesar cargas de hasta 2500 kg. Precisión del 0.1% gracias a los 4 sensores debajo de las horquillas. Pantalla de acero inoxidable resistente al agua.

Ventajas

4 sensores debajo de las horquillas con una precisión del 0.1%

Pantalla de acero inoxidable, resistente al agua

done Entregado montado
verified_user Garantía 1 año
1.041,00 € sin IVA

/ 1.259,61 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
tüv, Technischer Überwachungsverein
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Transpalet pesador con batería precisión de pesaje 0,1%

El transpalet pesador TEETP200 transporta y pesa manualmente mercancías hasta un máximo de 2500 kg. Disponer de un transpalet pesador permite controlar el peso de un palet durante su envío y recepción. También facilita la preparación de palets sometidos a precisas restricciones de peso. La pesada puede iniciarse en cualquier posición de las horquillas, siempre y cuando no estén en contacto con el suelo. El transpalet pesador TEETP200 permite el sistema de pesaje dinámico. La báscula indica el cambio de peso cada 0,5 kg por defecto, pero también se puede configurar para indicar el cambio de peso cada 0,1 kg para una precisión extrema. El tiempo de estabilización entre cada movimiento de masa es ultrarrápido y permite manipular continuamente.

La estructura del transpalet es de acero plegado recubierto de una pintura epoxi muy resistente a golpes y choques. Sus ruedas directrices están recubiertas de una banda de poliuretano que reduce el ruido de las ruedas al rodar y hace que su manejo sea especialmente agradable. Los 4 sensores de pesaje de alta precisión están distribuidos debajo de las horquillas del aparato. Esto facilita una buena evaluación de la carga sin tener que preocuparse por la distribución de la mercancía en la paleta. La pantalla LCD está retroiluminada y está incluida en una caja de acero inoxidable impermeable.

Los botones de control permiten las funciones de poner a cero la tara, encendido/apagado, visualización en peso neto o peso bruto y totalización de cargas distintas. El aparato tiene una garantía de 1 año.

Seguridad: como todos los productos de manipulación de TEKIPEO, el transpalet pesador cuenta con la marca CE. Por lo tanto, conviene para uso profesional y cumple con las normas europeas relacionadas con el equipo de elevación y manipulación. El transpalet cuenta con una válvula de seguridad que se activa en caso de sobrecarga.

El transpalet se suministra con un manual que se recomienda leer antes de su puesta en marcha.

Mantenimiento: el transpalet pesador de alta precisión no requiere mantenimiento especial. Se recomienda nunca superar la carga máxima indicada, ya que se corre el riesgo de dañar permanentemente el sistema de precisión de la pesada y el conjunto hidráulico del aparato. Simplemente se recomienda verificar, al menos una vez al año, el nivel de aceite del conjunto hidráulico. El servicio al cliente de Tekipeo.es está disponible para responder a cualquier pregunta sobre su mantenimiento y uso.

Ficha técnica : Transpalet pesador con batería precisión de pesaje 0,1%

Capacidad (Kg)
2500
Longitud total (mm)
1550 (B)
Ancho total (mm)
550 (H)
Altura total (mm)
1200 (A)
Longitud de las horquillas (mm)
1150 (C)
Ancho de horquillas (mm)
180 (F)
Espesor de las horquillas (mm)
60 (D)
Distancia interior de las horquillas (mm)
210 (G)
Altura libre al suelo (mm)
45
Altura máxima de las horquillas (mm)
195
Dimensiones de las ruedas directrices (mm)
160 X 50 (E)
Dimensiones de los rodillos (mm)
64 X 70 (I)
Peso total (kg)
120
Altura de las horquillas bajadas (mm)
85
Resolución de la escala de control (kg)
0.5
Peso mínimo de pesaje (kg)
1