Vista desde 3/4 del armario con persiana altura 105 cm color antracita -
Vista desde 3/4 del armario con persiana altura 105 cm color antracita -

Armario con persiana - altura 105 cm

- AR-105B

Armario bajo de metal con persianas, ideal para almacenar documentos colgantes, cajas de archivos y pequeño material en su oficina o taller.

Ventajas

Chapa de acero robusto 0,8 mm

Estantes ajustables cada 3 cm

Gatos ajustables para una estabilidad óptima

done Entregado montado
verified_user Garantía 5 años
Elija
259,00 € sin IVA

/ 313,39 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Armario con persiana - altura 105 cm

El armario bajo con persiana (Alt. 105 x Anch. 120 x Prof. 46 cm) se entrega montado y está disponible en tres colores simples para combinar: negro, antracita o gris claro. Las dimensiones de sus dos estantes de acero son de 104 cm de ancho y 39 cm de profundidad.

 

Diseñado para perdurar, su estructura está fabricada en chapa de acero gruesa y resistente, recubierta con pintura epoxi resistente a golpes y rayaduras para mantener su apariencia atractiva a pesar del uso intensivo. Su peso es de 46 kg, lo que facilita su movilidad.

 

Sus dos puertas con persiana son de PVC resistente con láminas retráctiles que permiten una apertura total al retraerse completamente hacia los lados. Estas puertas se magnetizan en toda su altura al cerrarlas y también se pueden bloquear con llave para asegurar sus documentos o pequeño material. Todos nuestros armarios se entregan con un juego de 2 llaves, con la opción de solicitar llaves adicionales.

 

Los dos estantes de acero pueden soportar una carga uniformemente distribuida de hasta 90 kg. Son desmontables y ajustables en altura cada 3 cm simplemente utilizando los ganchos suministrados.

 

Al igual que todos nuestros armarios, este armario bajo con persiana se entrega montado y listo para recibir sus documentos, archivos colgantes o pequeño material de trabajo.

El armario bajo con puertas de persianas es esencial en oficinas y talleres para almacenar y organizar documentos, archivos colgantes y material pequeño.

Ficha técnica : Armario con persiana - altura 105 cm

Peso total (kg)
46
Dimensiones totales (mm)
1050 X 1200 X 460
Cerradura
Imantado + cierre con llave (entregada con 2 llaves)
Número de estantes
2
Color
Negro (RAL 9005) Antracita RAL 7016 Gris claro (RAL 7035)
Dimensiones de los estantes (mm)
1040 x 390
Tipo de cerradura
Por mordaza 2 puntos
Especificaciones de las estanterías
Rieles integrados para carpetas colgantes A4
Carga máxima por estante (kg)
100