Vista general del Escritorio Alma con accesorios.
Vista general del Escritorio Alma con accesorios.
Vista general del Escritorio Alma.

Escritorio Alma

- BDA-1416

El escritorio ALMA, de diseño moderno y económico, con bandeja y estructura metálica blancas, es ideal para oficinas y talleres profesionales. Sus 2 obturadores para cables ordenan y facilitan el paso de los cables informáticos.

Ventajas

Robusta bandeja con un grosor de 25 mm

Bordes rectos en PVC de 3 mm

Patas ajustables

verified_user Garantía 3 años
Elija
239,00 € sin IVA

/ 289,19 € IVA

Cantidad
Conformidad Europea Conformidad Europea
local_shipping En stock

Pídalo ahora, enviado el --/--/----

Descripción Escritorio Alma

El escritorio recto Alma con bandeja blanca y estructura metálica blanca es un mueble de diseño atemporal, que aporta una nota de modernidad, frescura y serenidad a su entorno de trabajo, con una relación calidad-precio imbatible.

Disponible en dos tamaños de bandeja para elegir - 140 y 160 cm de ancho - satisface las expectativas y necesidades del mundo laboral.

La bandeja de melamina tiene un espesor de 25 mm y cuenta con un canto recto antichoque de 3 mm. Diseñado para ser duradero y resistente, su densidad es de 700 kg/m³ y tiene un revestimiento anti-huellas y anti-rayaduras para mantener su color blanco original. La bandeja está equipada con dos carteras para el paso de cables de ordenador y otros cables de alimentación. El montaje de la bandeja en su estructura se realiza mediante insertos metálicos.

 

La robusta estructura de chapa de acero está recubierta de una pintura epoxi blanca, resistente a los golpes y a las rayaduras.

 

En cuanto a la ergonomía del usuario, la estructura del escritorio con bandeja blanca y estructura blanca tiene la forma de una "U" con despeje lateral. También está equipada con una viga transversal autónoma de sección 60 x 80 mm para asegurar una rigidez perfecta. La altura del pie es de 72,50 cm.

Para favorecer aún más la ergonomía, está equipado con patas regulables de 2 cm de recorrido para ajustar la altura perfecta.

 

El escritorio blanco con estructura blanca se entrega en 3 paquetes en un palet para que pueda montarlo usted mismo.

Schéma escritorio alma

Ficha técnica : Escritorio Alma

Ensamblaje del producto
Rápido - Con herramientas
Dimensiones de la plataforma (mm)
1400 x 800 ou 1600 x 800
Espesor del tablero (mm)
25
Dimensiones totales (mm)
Long 1400 x Prof 800 x Alt 750 o Long 1600 x Prof 800 x Alt 750
cilindro hidráulico
4 ajustables sobre 20 mm
Espesor del canto de PVC (mm)
3
Densidad (kg/m3)
700
Número de tapones pasacables
2