El apilador semi eléctrico de 3 metros es un equipo de elevación y manipulación profesional que se desplaza manualmente mientras ofrece una gran elevación eléctrica de 3 metros sin ningún esfuerzo por parte del usuario. Es el compañero ideal en todos los almacenes con su capacidad de carga de 1000 kg para un peso uniformemente distribuido, su formato compacto y su bajo radio de giro de 1350mm lo hacen un apilador adecuado para espacios pequeños o con obstáculos.
La altura de su mástil, que mide 2077 mm cuando está plegado, es adecuada para la mayoría de las aberturas de puertas. Con una anchura total de solo 864 mm y una longitud total de 1850 mm, el apilador semi eléctrico puede pasar por cualquier lugar mientras tiene una altura de elevación muy alta.
Equipado con horquillas de longitud estándar (1150 mm) y un ancho de 150 mm, le permitirá mover, levantar y almacenar mercancías en palé a gran altura. Con ruedas y dobles rodillos de nylon resistentes y sin marcas, también se puede utilizar en superficies irregulares. Las horquillas de este apilador semi eléctrico son ajustables en anchura.
En cuanto a la seguridad, su mástil está equipado con una rejilla de protección contra la caída de objetos. La doble cadena permite levantar las horquillas sin golpes y garantiza la estabilidad óptima de la carga. Un botón de parada de emergencia está al alcance de la mano en el tablero, al igual que el indicador de control de descarga de la batería, la palanca de elevación y descenso y la toma para conectar el cargador en la transpaleta semi eléctrico.
Diseñado para un uso profesional intensivo, su estructura es de acero plegado reforzado, su mástil es doble y está completamente recubierto con pintura epoxi resistente a golpes y rayones. Este apilador está equipado con un potente motor de 1.5 Kw, una bomba hidráulica robusta y una batería de plomo integrada de 12 voltios y 120 Ah. El cargador externo está incluido.