Este tope de muelle de caucho de alta densidad garantiza una protección eficaz de los muelles y de los edificios frente a los impactos provocados por las maniobras de vehículos en zonas industriales.
Ventajas
- Protección eficaz de muelles y edificios
- Instalación sencilla
- Gran durabilidad
Diseñada para reforzar la seguridad en las zonas de carga, esta tope de muelle de caucho de alta densidad ofrece una protección muy eficaz frente a los impactos ocasionados por las maniobras de vehículos en los muelles de carga y descarga de mercancías. Su fabricación robusta garantiza una excelente resistencia a los golpes repetidos, preservando tanto los muelles como los edificios.
Con unas dimensiones de 500 mm de largo, 250 mm de ancho y 100 mm de alto, se adapta perfectamente a las necesidades de las áreas industriales con tráfico normal.
De instalación sencilla, el tope de muelle de caucho puede fijarse en cualquier tipo de superficie gracias a los dos perforaciones situadas a cada lado para su anclaje. Se presenta como una solución práctica y fiable para proteger los muelles de carga y reducir el riesgo de daños durante las operaciones logísticas.
Nota: este tope de muelle se entrega sin pletina. El modelo con pletina de acero también está disponible en nuestro sitio web.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas