Este tope de muelle de caucho de alta densidad protege de manera duradera los muelles de carga y los vehículos frente a los impactos, garantizando al mismo tiempo una instalación rápida y segura gracias a su pletina de acero integrada.
Ventajas
- Espesor óptimo
- Fácil de instalar
- Resistente y duradero
Este tope de muelle con un espesor de 100 mm permite proteger de manera eficaz los muelles de carga y los edificios frente a los impactos provocados por las maniobras de camiones y vehículos industriales. Fabricado en caucho de alta densidad, absorbe sin dificultad los golpes repetidos de los vehículos y garantiza una excelente resistencia en el tiempo, incluso bajo un uso diario.
Con unas dimensiones de 500 mm de largo por 250 mm de ancho, el tope de muelle se adapta perfectamente a las zonas de carga en entornos logísticos e industriales.
La pletina de acero de 10 mm de espesor (no roscada) garantiza una fijación reforzada y segura, apta para todo tipo de superficies. Su instalación es sencilla gracias a los dos agujeros de fijación situados a cada lado.
Este tope de muelle contribuye a prolongar la vida útil de las infraestructuras y ayuda a evitar posibles costes derivados de reparaciones.
Excelente Calidad/Precio
Tarifas a medida
En stock
18 000 m² de almacén
Expediciones en 24hs
Entregas rápidas